Privatizarán Museo Internacional del Barroco en Puebla
joomla.2009
El Congreso de Puebla aprobará la privatización del Museo Internacional Barroco pues su construcción requerirá de una inversión privada de 425 millones de pesos contra los mil 113 millones que aportará la administración de Rafael Moreno Valle y 500 del gobierno federal.
Los legisladores convocarán a Sesión Extraordinaria para aprobar el miércoles la iniciativa enviada por el Ejecutivo que permitirá que la obra se lleve a cabo bajo el esquema de Asociación Público Privada (APP), el costo total de la obra es de 2 mil 83 millones de pesos.
Este esquema permite al gobierno de Puebla aprobar la entrada de capital privado en la construcción de la obra. Esta es la primera vez que el gobierno recurre a la modalidad de APP para llevar a cabo un proyecto en Puebla.
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA: