miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Proveedoras de Audi invertirán hasta 500 mdd en Puebla

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 9 de abril de 2013
En un lapso de 6 a 10 meses el corporativo Audi podría definir a sus primeras proveedoras de autopartes para la nueva planta ensambladora que se instalará en el municipio de San José Chiapa.
 
Así lo reveló el presidente del sector autopartes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Erwin Polo Feldmann, al señalar que la primera base de suministros quedaría integrada por 10 empresas, cuya inversión podría representar entre los 100 y 500 millones de dólares. 
 
Comentó que la firma alemana mantiene pláticas con diversas empresas dedicadas al suministro de autopartes ubicadas en la entidad y que forman parte de la cadena de proveeduría de la planta Volkswagen de México.
 
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA:
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009