jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Puebla registra más robos con violencia que estados del norte

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 25 de abril de 2013
Después de las críticas y exigencias de diversos sectores de la sociedad respecto al incremento en los hechos delictivos en Puebla, donde se han registrado al menos 30 asesinatos en las últimas tres semanas.
 
Al respecto, “Incidencia Delictiva de Alto Impacto 2000–2012”, reporte del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) confirmó que lo robos con violencia en Puebla se han duplicado entre 2010 y 2012; incluso el informe señala que la incidencia de estos delitos es superior en Puebla a entidades como Tamaulipas, Nuevo León y Sonora.
 
Ante escenario, ayer los responsables de la Seguridad Pública en el estado y el municipio, se reunieron para anunciar estrategias de coordinación en la zona metropolitana y en municipios de alta actividad económica y concentración poblacional.
 
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA:
 
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009