Riestra se apuesta por Pablo Rodríguez para que dirija el PAN municipal
joomla.2009
Ante la elección de un nuevo presidente del Comité Municipal del PAN, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Mario Riestra Piña, indicó que Pablo Rodríguez Regordosa garantizaría la unidad del partido
Ante la elección de un nuevo presidente del Comité Municipal del PAN, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso local, Mario Riestra Piña, indicó que Pablo Rodríguez Regordosa garantizaría la unidad del partido.
De hecho, éste es quien se ha manejado como el favorito para suceder al actual dirigente municipal del blanquiazul, Gerardo Maldonado Balvanera.
“Él (Pablo Rodríguez) es un activo muy importante del panismo y por supuesto él tiene los méritos suficientes para desempeñar de manera adecuada este encargo”, externó,
En entrevista, Riestra se apostó porque en la renovación de la dirigencia municipal emane un candidato de unidad y así evitar las rupturas y conflictos al interior del albiazul.
“Para mí lo más adecuado es que podamos construir una renovación del Comité Directivo Municipal que nos permita mantener la unidad”, externó.