lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Septuagenaria se ahorcó en su vivienda en la colonia La Loma

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 7 de octubre de 2013
Mujer de 73 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda de la colonia La Loma
Mujer de 73 años de edad decidió quitarse la vida ahorcándose en su vivienda de la colonia La Loma.
 
La occisa respondió al nombre de Margarita Sánchez Monarez, cuyo cadáver fue localizado por sus familiares.
 
De acuerdo a las declaraciones, la infortunada colocó un tendedero en la perilla de una puerta y el otro extremo lo ató a su cuello.
 
La causa de la muerte pudo ser la fuerte depresión que vivía la mujer desde hace tiempo.
 
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 480/2013/AEHOM.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009