Sujeto golpeó y atracó a un hombre en Cuetzalan, la policía lo capturó
joomla.2009
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que en atención a la orden de aprehensión emanada del proceso penal 125/2008, elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en el municipio de Cuetzalan, a Donato Ramos Mora, de 21 años de edad, por su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y asalto.
De acuerdo con el expediente, la noche del 1 de Noviembre de 2007, el ahora detenido junto con otros sujetos interceptaron al agraviado cuando transitaba por el camino denominado Las Hamacas, perteneciente a la junta auxiliar de Zacatipan donde lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.
Posteriormente, la víctima fue golpeada en diversas partes del cuerpo; tras los hechos los agresores lograron darse a la fuga.
Con base a las pruebas obtenidas, el Ministerio Público consignó la averiguación previa; en tanto la autoridad judicial obsequió la orden de aprehensión correspondiente.
Ramos Mora fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social del municipio de Zacapoaxtla, donde quedó a disposición del juez penal.