Sujeto robó 400 kilos de azúcar de vagón de Ferrosur, la policía lo capturó en Xochimehuacán
joomla.2009
Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de Guillermo Pérez Pérez, de 48 años de edad, quien fue señalado como responsable de robo de azúcar que era trasladada en vagones de la empresa Ferrosur.
La detención se llevó a cabo en la calle Segunda de Benito Juárez y calle Ferrocarril, Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Los uniformados recibieron vía CERI un auxilio por robo a un vagón de Ferrosur en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan.
Al arribar al lugar los uniformados se percataron de un grupo de gente llenando unos costales de azúcar, quienes al verlos corrieron en distintas direcciones, logrando asegurar a un sujeto que llevaba entre sus manos un arma blanca.
El encargado de vigilancia de Ferrosur señalo a los policías que dichos sujetos aprovecharon que el tren estaba detenido para abrir unos costales de azúcar y llenar unos más pequeños, siendo en ese momento que llamó al 066 y llegó una unidad.
A petición de parte y señalamiento directo el probable responsable fue trasladado a las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) Puebla para elaborar la remisión correspondiente ante el Ministerio Público.
Se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer al ahora asegurado como responsable de este u otros delitos se presente la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial, a fin de que éste lleve a cabo las investigaciones que permitan fincar o deslindar las responsabilidades a las que haya lugar.