Sujeto robó herramienta de predio en construcción de la colonia Nueva Resurrección
joomla.2009
Elementos adscritos a la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM) aseguraron a Ricardo Muñoz Corona y/o Ricardo Hernández Corona presuntamente por robo en la colonia Nueva Resurrección.
Los elementos fueron enviados a calle Tlalpuente y Malintzi de la referida colonia y al llegar las personas agraviadas comentaron a los uniformados que se encontraban comiendo a unas calles de su lugar de trabajo cuando un vecino del lugar les informó que había un sujeto dentro de la construcción donde laboraban.
Al dirigirse al lugar se encontraron con Ricardo Muñoz Corona y/o Ricardo Hernández Corona, quien ya se llevaba presuntamente en una camisa roja la herramienta que utilizaban.
Al verse descubierto el sujeto intentó darse a la fuga saltando una barda en la que dejó las cosas que intentaba hurtar y en la que se encontraron 2 martillos, 2 amarradores de fierro y un cincel, siendo alcanzado por los mismos vecinos, mientras que llamaron 066, Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI) pidiendo el apoyo.
Tras haber señalamiento directo, Ricardo Muñoz Corona y/o Ricardo Hernández Corona de 27 años de edad, fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la SSPTM en donde al realizarle su trámite correspondiente arrojó varias reincidencias por robo y portación de instrumento prohibido desde 2011.
Posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por el delito de robo.
Se pide a la ciudadanía que si reconoce a Ricardo Muñoz Corona y/o Ricardo Hernández Corona, presente la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público (MP), a fin de continuar con las indagatorias a las que haya lugar.