lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Sujetos con vehículo robado fueron asegurados en Chapulco, ofrecieron 100 mil pesos a la policía para huir

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 28 de febrero de 2013
Elementos de la Policía Municipal de Puebla logró el aseguramiento de seis personas que están implicadas en la posesión de un vehículo con reporte de robo, así como dos personas más que fueron aseguradas por cohecho, al intentar de sobornar a los elementos para que dejaran en libertad a sus conocidos.
 
Los asegurados responden a los nombres de: Omar López Gutiérrez  (18 años), Darío Orozco Valencia (18 años), Víctor Manuel de Jesús Rugerio (20 años), Pedro Gómez Gallegos (23 años), Raúl Santiago Gallegos (36 años), así como un menor de edad.
 
Mientras que los asegurados pro cohecho son Héctor Díaz Pineda (42 años) y Rosa María Pérez Vázquez (33años)
 
El conductor del tracto camión que transportaba jugos se comunica con el propietario de vehículo para comunicarle que fue asaltado a pie de carretera y los despojaron de sus pertenencias personales y del camión de carga.
 
El propietario busca la ubicación de su unidad vía gps y recibe el reporte de que el vehículo de carga  se encuentra en puebla en la dirección antes mencionada.
 
A través de una llamada al 066 dan parte de los sucedido,  vía radio comunicación se pide a las unidades que se encuentran en la periferia asistan al lugar y al llegar a este domicilio observan como estos 6 sujetos se encuentran sacando la mercancía de la camión.
 
Los oficiales proceden al aseguramiento y es el momento cuando 2 sujetos uno masculino y una femenina se acercan a las autoridades y ofrecen la cantidad de 105 mil 150 pesos para que dejen libres a sus compañeros, es así que los 8 sujetos son puestos a disposición por los delitos de detentar un vehículo con reporte de robo y cohecho respectivamente.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009