Teleférico de Puebla, estación de descenso estará en 14 Ote y 6 Nte
joomla.2009
El trazo del teleférico será modificado. La estación de descenso se ubicará en la avenida 14 oriente y 6 norte, a tres calles de Casa Aguayo.
Así se decidió después de la determinación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de no continuar con la construcción de una torre en la Casa del Torno, en el Barrio del Artista, pues el edificio es considerado como monumento histórico.
El secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto, descartó que la determinación del instituto impacte el proyecto del Teleférico, pues la intención de éste es transportar a las personas de Los Fuertes hacia una zona cercana del Centro de Convenciones, para que desde ese lugar puedan caminar hacia el Centro Histórico.
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA: