Veinteañero murió en hospital de Zacatlán tras ahorcarse en su vivienda
joomla.2009
Joven decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en Zacatlán pero sus familiares aun lo hallaron con vida y lo trasladaron al hospital donde finalmente pereció
Joven decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en Zacatlán pero sus familiares aun lo hallaron con vida y lo trasladaron al hospital donde finalmente pereció.
El occiso respondió al nombre de Rodolfo Santiago Juárez, quien decidió tomar una cuerda y atarla al techo su casa para colocar el otro extremo en su cuello y morir, pero uno de sus familiares aun pudo bajarlo con vida y llevarlo al Hospital de Ixtepec.
Los médicos trataron de salvarle la vida pero finalmente pereció.
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 914/2013/ZAC.