lunes, 22 junio 2026
Posted inPuebla

Veinteañero murió en hospital de Zacatlán tras ahorcarse en su vivienda

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 13 de octubre de 2013
Joven decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en Zacatlán pero sus familiares aun lo hallaron con vida y lo trasladaron al hospital donde finalmente pereció
Joven decidió ahorcarse en su domicilio ubicado en Zacatlán pero sus familiares aun lo hallaron con vida y lo trasladaron al hospital donde finalmente pereció.
 
El occiso respondió al nombre de Rodolfo Santiago Juárez, quien decidió tomar una cuerda y atarla al techo su casa para colocar el otro extremo en su cuello y morir, pero uno de sus familiares aun pudo bajarlo con vida y llevarlo al Hospital de Ixtepec.
 
Los médicos trataron de salvarle la vida pero finalmente pereció.
 
Los hechos quedaron asentados en la averiguación 914/2013/ZAC.
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009