Veracruzanos, los socios de López Chargoy en el Puebla FC
joomla.2009
La nueva directiva del Puebla FC tendrá entre sus filas a un diputado priísta, Silvio Lagos, quien ejerce como diputado en el estado de Veracruz, así como a un empresario de la construcción de nombre Rafael López.
Poco se sabe de los dos personajes que a partir de la próxima temporada tendrán en sus manos el destino de los camoteros.
En lo que respecta a Lagos se sabe que es diputado por Distrito 8 en Veracruz con cabecera en Xalapa; Entre los cargos más importantes de su carrera política se encuentra haber ocupado la Secretaría General de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en el Estado de Veracruz y la Dirección Estatal de Asuntos Jurídicos del PRI en el Estado de Veracruz.
CONSULTE AQUÍ LA NOTA COMPLETA: