jueves, 04 junio 2026
Posted inEn Boca De

Los 55 de Tony Gali

Karina Cruz Ruiz

karina.cruz

Karina Cruz Ruiz KARINA CRUZ RUIZ 26 de noviembre de 2014

El que anduvo muy movido este martes fue el alcalde de la ciudad de Puebla, Antonio Gali Fayad, pues llegó a los 55 años de vida. En redes sociales no hubo una evidencia del pastel con el que celebró su onomástico, sin embargo, sí dio testimonio de que anduvo recibiendo visitas importantes.

El aniversario de Tony Gali (para los cuates) coincidió con la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer; así que desde primera hora compartió en su muro de Twitter una foto de él trajeado pero con un moño discreto color naranja, simbolo de la política promovida para que impere la equidad de género.

“En el Ayuntamiento, trabajamos de la mano con la sociedad para consolidar políticas públicas de igualdad de género. Es un gusto que nos acompañe la periodista Paola Rojas, en la Conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer. Mi reconocimiento a todas quienes trabajan para que niñas y mujeres, tengan una vida libre de violencia”, escribió en la red social al hacer alusión a la periodista de Televisa que, por cierto, también ayer fue nombrada Visitante “distinguido”.

Mientras Gali acompañaba al gobernador en un evento con la Coordinadora Nacional de Prospera, Paula Hernández, decenas de tuiteros, actrices, impostores y demás, se manifestaron en las redes sociales para deserarle buenas cosas.

“En compañía de Adolfo López Badillo, Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, participé en el Foro “Retos ante la Violencia contra las Mujeres”. Asimismo, se firmó el Convenio de Colaboración entre la CEDH y el Sistema Municipal DIF a cargo de mi esposa Dinorah López de Gali, para apoyar a las mujeres en situación de violencia”, compartió en otro mensaje en Facebook.

Aquí te dejamos un resumen de la jornada cumpleañera de Tony Gali:

Karina Cruz Ruiz
Karina Cruz Ruiz
Comunicóloga y Psicoanalista con 22 años de trayectoria interdisciplinaria. Fan de las historias de vida, el cine, la música y la literatura.