Amarran y exhiben a presuntos infiltrados en marcha de la CNTE
joomla.2014j25
Uno de los detenidos afirmó que permanecieron sólo dos días en la caseta y que fueron engañados por un hombre
Apro informa que durante la marcha que realizan maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) sobre el Paseo de la Reforma, 12 personas –nueve hombres y tres mujeres– fueron amarradas, exhibidas y señaladas como “infiltradas”.
Las personas son custodiadas por sujetos con los rostros cubiertos, para evitar que vayan con el contingente de la CNTE.
Supuestamente los “infiltrados” fueron detenidos en la caseta de la México-Cuernavaca pidiendo dinero a nombre de los padres de los normalistas de Ayotzinapa.
Uno de los detenidos afirmó que permanecieron sólo dos días en la caseta y que fueron engañados por un hombre.
La marcha de la CNTE está encabezada por maestros de Guerrero, y recorre del Auditorio Nacional al Ángel de la Independencia.
En la movilización participan profesores de Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Michoacán y Baja California.