miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Ayuntamiento de Puebla y SEDENA continúan recepción de cartillas para servicio militar

joomla.2009

STAFF PUEBLA ON LINE 2009 18 de enero de 2014
La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, para Bola Negra, en las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar; para Bola Blanca en las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar
SEDENA y Ayuntamiento de Puebla continúan con recepción de Cartilla de Identidad Militar a jóvenes Clase 1995 para cumplir con obligaciones militares.
 
La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero, en un horario de 8:00 a 13:00 horas, para Bola Negra, en las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar; para Bola Blanca en las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar. 
  
Presentar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP).   
La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA),  a través de la Comandancia de la 25ª Zona Militar, informa a los jóvenes de la “Clase 1995 Anticipados y Remisos” que se adiestraron en la Junta Municipal de Reclutamiento de Puebla  durante el periodo del 2 de enero al 15 de octubre de 2013, que deberán cumplir con obligaciones constitucionales entregando su Cartilla de Identidad Militar. 
  
La entrega de documentos podrá realizarse los días sábados y domingos del mes de enero del presente año, en un horario de 8:00 a 13:00 horas. 
  
El puesto de recepción de documentos en la ciudad de Puebla estará dispuesto de la siguiente manera: 
·  Para Bola Negra: En las instalaciones del Cuartel General de la 25ª Zona Militar. 
·  Para Bola Blanca: En las instalaciones del 6° Regimiento Blindado de Reconocimiento, ubicado en el interior del Campo Militar no. 25-A. 
A este puesto también podrán entregar sus documentos los jóvenes pertenecientes a los siguientes municipios: Cuauntinchán, San Gregorio Atzompa, Ocoyucan, Coronango y Cuautlancingo. 
  
Ante ello, se deberá entregar la siguiente documentación: Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional, copias legibles del acta de nacimiento y de la Clave Única de Registro de Población (CURP). 
  
Para mayor información, comunicarse e los teléfonos 235-60-92 ext. 1014, 234-19-80 ó al correo electrónico zm25_orz@hotmail.es <mailto:zm25_orz@hotmail.es>   
Staff Puebla On Line 2009
Staff Puebla On Line 2009