jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

“Boris” se cobra una víctima en Veracruz; prevén lluvias hasta el sábado

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

“Boris” se cobra una víctima en Veracruz; prevén lluvias hasta el sábado
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 4 de junio de 2014

Una estudiante de secundaria murió y tres más resultaron lesionados al caer un árbol en el plantel

Las lluvias provocadas por la depresión tropical Boris comenzaron a dejar una estela de afectaciones, principalmente en Chiapas y Oaxaca, donde fueron suspendidas las clases y se evacuó a personas ubicadas en zonas de alto riesgo, reporta El Universal.

La primera víctima mortal por las precipitaciones es de Xalapa, Veracruz, donde una estudiante de secundaria murió y tres más resultaron lesionados, al caer un árbol en el plantel.

Autoridades municipales y del estado informaron que el accidente ocurrió en las instalaciones de la Escuela Técnica No. 3 de Xalapa y, que el árbol cayó debió a las intensas lluvias que han azotado la zona en los últimos días y que reblandecieron su raíz.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que las lluvias se extenderían hasta el sábado, con el riesgo de ocasionar deslaves e inundaciones en diversas zonas.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/estados/2014/impreso/inundaciones-y-un-muerto-por-lluvias-94963.html

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line