viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

Carles Puyol regresó la Copa del Mundo acompañado de Gisele Bündchen

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Carles Puyol regresó la Copa del Mundo acompañado de Gisele Bündchen
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de julio de 2014

Puyol llegó vestido de traje negro escoltado por la modelo brasileña Gisele Bündchen, anduvo unos pasos hacia el césped, levantó el trofeo ante una ovación y aplausos del público y lo depositó en un pedestal

 

MedioTiempo informa que el ex futbolista español Carles Puyol devolvió este domingo el trofeo de Campeón Mundial que España ganó hace cuatro años en Sudáfrica y lo entregó en el Maracaná antes de la final que jugarán Alemania y Argentina.

Puyol llegó vestido de traje negro escoltado por la modelo brasileña Gisele Bündchen, anduvo unos pasos hacia el césped, levantó el trofeo ante una ovación y aplausos del público y lo depositó en un pedestal.

Antes de salir al césped, el ex futbolista Zico y el alemán Bastian Schweinsteiger se acercaron a hablar al ex defensa del Barcelona.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line