jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Chicharito y Carlos Vela jugarían juntos en el Atlético de Madrid

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Chicharito y Carlos Vela jugarían juntos en el Atlético de Madrid
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 10 de abril de 2014

El delantero del Manchester United, Javier Hernández, y el artillero de la Real Sociedad, Carlos Vela, son dos de los jugadores que el ‘Cholo’ tiene en mente para reforzar la plantilla de los ‘colchoneros’ para la temporada 2014-15

 

El Universal informa que el diario español Mundo Deportivo dio a conocer una lista que tendría Diego Pablo Simeone para cubrir las posibles salidas que tendría al terminar la presente temporada en Europa.

El delantero del Manchester United, Javier Hernández, y el artillero de la Real Sociedad, Carlos Vela, son dos de los jugadores que el ‘Cholo’ tiene en mente para reforzar la plantilla de los ‘colchoneros’ para la temporada 2014-15.

El ‘Chicharito’ podría ser el próximo ‘9’ del Atlético, tras la probable salida del delantero brasileño naturalizado español Diego Costa al terminar la presente campaña. Mientras que Carlos Vela ha sonado muy fuerte en los últimos meses como uno de los principales objetivos de Simeone para apuntalar su línea ofensiva.

Otros de los jugadores que se encuentran en la mira del técnico argentino son el delantero bosnio del Manchester City, Edin Dzeko; Fernando Torres, del Chelsea; Roberto Soldado, del Tottenham, y Jackson Martínez, del Porto.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line