Congreso de Puebla aprobó armonización de reforma educativa
joomla.2014j25
En su intervención en tribuna el presidente de la Comisión de Educación, Cirilo Salas, defendió que la reforma educativa dará fortaleza y certeza a la escuela pública y la formación continua de los docentes
Ante el vencimiento del plazo, el Congreso de Puebla aprobó la armonización de la reforma educativa a las leyes secundarias federales.
Con 36 votos a favor, dos votos en contra y una abstención los legisladores avalaron las reformas a la ley local, iniciativa enviada por el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas.
En su intervención en tribuna el presidente de la Comisión de Educación, Cirilo Salas, defendió que la reforma educativa dará fortaleza y certeza a la escuela pública y la formación continua de los docentes.
Asimismo indicó que uno de los retos que tienen es dar obligatoriedad desde la educación inicial hasta media superior.