domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Congreso de Puebla lejos de discutir legalización de mariguana

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 20 de febrero de 2014

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que la legalización de la mariguana no garantiza que se reduzcan los índices de inseguridad como lo argumentan quienes están a favor de la despenalización

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Congreso de Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, afirmó que la legalización de la mariguana no garantiza que se reduzcan los índices de inseguridad como lo argumentan quienes están a favor de la despenalización.

En entrevista, el diputado refirió que se debe tomar en cuenta todo lo que conlleva la legalización de la droga, pues no son suficientes los  argumentos de  reducir su consumo, el utilizarla para fines médicos, por lo que se debe analizarse el tema de fondo.

“Es un tema que tiene mucho trabajo y muchísimo análisis. No es algo que por el momento tengamos que manejar”, externó.

En Estados Unidos el pasado 6 de noviembre del 2012 en Colorado y Washington aprobaron la legalización de la mariguana para uso recreativo, cuya venta inició el 1 de enero de este año en Colorado.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line