Congreso va contra dos funcionarios marinistas
joomla.2014j25
El Congreso de Puebla inició procedimiento de responsabilidades en contra de dos funcionarios marinistas: María de los Ángeles Marina Blanco Casco, ex titular del Instituto de Artesanías, y Benjamín Berea Domínguez, ex titular de la Comisión de Agua y Saneamiento, por anomías en sus cuentas públicas de 2010 y 2011
El Congreso de Puebla inició procedimiento de responsabilidades en contra de dos funcionarios marinistas: María de los Ángeles Marina Blanco Casco, ex titular del Instituto de Artesanías, y Benjamín Berea Domínguez, ex titular de la Comisión de Agua y Saneamiento, por anomías en sus cuentas públicas de 2010 y 2011.
También aprobaron el mismo proceso para el panista Eliseo Braulio Zayas Jaen, ex presidente municipal de Acatzingo.
Los legisladores aprobaron las cuentas públicas del 2011 de los ayuntamientos de Cuetzalan, Esperanza, Huachinango, Zacapoaxtla y Zacatlán.