lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Descuentos en la Quincena del Comensal del DF

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Descuentos en la Quincena del Comensal del DF
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 1 de octubre de 2014

Consiste en una serie de descuentos, botellas de vino gratis y promociones

Milenio informa que a partir del 10 de Octubre y hasta el 26, se llevará a cabo la vigésima tercera edición de la Quincena del Comensal. Esta consiste en una serie de descuentos, botellas de vino gratis y promociones en 300 restaurantes de la Ciudad de México.

La iniciativa de Asociación Mexicana de Restaurantes, dedicada a representar y defender los intereses de más de 300 agremiados, organiza la iniciativa desde hace más de 20 años con la intención de promover a la gastronomía de la ciudad. En esta ocasión, se unieron a su promoción el Fondo Mixto de Promoción Turística del DF y la Secretaría de Turismo del Distrito Federal.

“Cuando hablamos de 300 restaurantes, nos referimos a marcas. El Bajío, Sanborns, Papa Bill’s y Grupo Estoril, por ejemplo, participan en los descuentos en todas sus sucursales” explicó Francisco Mijares en conferencia de prensa.

Aunque también se unieron restaurantes de mayor reconocimiento como Au Pied de Cochon dentro del Hotel Presidente, o la escuela de gastronomía/restaurante Zéfiro, de la Universidad del Claustro de Sor Juana.

Las promociones incluyen 2×1, descuentos, menús especiales para el par de semanas e incluso bebidas y comida gratis.

Para consultar los restaurantes participantes, entra al sitio:

http://quincenadelcomensal.com/es/content/3-restaurantes-participantes

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line