lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Ejecutan al ex alcalde de Nuevo Laredo desaparecido en febrero

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Ejecutan al ex alcalde de Nuevo Laredo desaparecido en febrero
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de abril de 2014

Autoridades de Nuevo León localizaron los cuerpos sin vida del ex presidente municipal Benjamín Galván y del empresario Miguel Ángel Ortiz

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas confirmó que autoridades de Nuevo León tienen “en su poder” los cuerpos sin vida del ex presidente municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, y del empresario Miguel Ángel Ortiz, quienes desaparecieron la noche del pasado 27 de febrero y posteriormente fueron ejecutados.

Proceso informó que los dos cadáveres fueron abandonados en el municipio de Garza García, en Nuevo León, desde donde fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), el pasado 31 de marzo.

Mario Pérez, portavoz de la PGJ de Nuevo León, informó a Apro que peritos forenses realizan las pruebas periciales para confirmar 100% la identidad de Benjamín Galván y de Miguel Ángel Ortiz.

El ex presidente municipal de Nuevo Laredo desapareció la noche del jueves 27 de febrero, cuando salía de una farmacia en compañía de Miguel Ángel Ortiz.

Supuestamente ambos fueron interceptados por sujetos armados que los obligaron a abandonar su automóvil y subir a otro vehículo y se los llevaron con rumbo desconocido.

De acuerdo con reportes policiacos, Benjamín Galván había sido amenazado por miembros del cártel de Sinaloa, debido a su presunta relación con Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line