FOTOS: Elena Vesnina, sexy tenista aparece en Playboy
joomla.2014j25
En una producción insipirada en la decádas de los 80 y 90, la tenista posa de lo más sensual, con una imagen muy diferente a la que transmite en las pistas. De hecho, el titular de la revista es en “la pista nunca vas a verla así”
El Balón Rosa informa que a sus 27 años, la tenista rusa Elena Vesnina, número 35 del mundo, decidió aceptar la oferta de Playboy para posar en su portada del mes de marzo en la edición de su país.
En una producción insipirada en la decádas de los 80 y 90, la tenista posa de lo más sensual, con una imagen muy diferente a la que transmite en las pistas. De hecho, el titular de la revista es en “la pista nunca vas a verla así”.
Fuera ya es otro cantar, porque hace dos años circuló un vídeo porno en el que presuntamente se veía a Elena practicando sexo con su novio, el jugador de hockey Konstantin Korneev. Dicen los que lo vieron que no se podría asegurar que eran ellos pero el parecido era razonable y, por si fuera poco, la mujer del vídeo llevaba un brazalete que la Vesnina lleva en la pista.