jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Esperan a 7 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Esperan a 7 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 11 de diciembre de 2014

Para celebrar el 484 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre

Excélsior reporta que la delegación Gustavo A. Madero informó que se prevé el arribo de siete millones de peregrinos a La Villa, para celebrar el 484 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe este 12 de diciembre.

 

Células de la policía local iniciaron el bloqueo al flujo vehicular en las calles y avenidas de la zona, conforme se intensifique la llegada de los feligreses por la noche, a fin de mantener ordenadas las vialidades durante la festividad, indicó en un comunicado.

Refirió que desde las 10:00 horas, en el marco del operativo “Bienvenido Peregrino 2014”, se inició el bloqueo de las calles Francisco Moreno, en su cruce con Ferrocarril Hidalgo, así como Aquiles Serdán, Hidalgo y Miranda, en la intersección con Cuauhtémoc.

Mientras, el módulo de servicios médicos de esa demarcación inició operaciones en el Atrio de la Basílica, donde se ofrece atención a los visitantes que presentan cuadros de cansancio, deshidratación o mareos, entre otros malestares.

Respecto a la Estancia del Peregrino, comentó que presenta un lleno total con una afluencia de mil a dos mil peregrinos durante el día y tres mil 500 durante la noche.

 

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2014/12/10/997022#imagen-2

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line