Esposa y su amante asesinaron al integrante de la Banda El Recodo
joomla.2014j25
Higuera Gómez confirmó la detención de Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval como los autores materiales del crimen
Excélsior informa que el Procurador de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que la muerte del integrante de la Banda El Recodo, Aldo Sarabia, fue planeada por la esposa del músico y la pareja sentimental de ésta.
Higuera Gómez confirmó la detención de Alma Delia Chávez Guerrero y Yahir Alfredo Sandoval como los autores materiales del crimen.
Ante las autoridades Alma Delía confesó que su relación con Sandoval Estrada tenía cuatro meses; indicó que ambos planearon el asesinato y que la noche del pasado 13 de octubre el trompetista de la agrupación llegó de una gira y fue recibido con flores.
Al día siguiente Aldo Sarabia invitó a su esposa a desayunar mariscos en un local cercano a El Recodo, abordaron una camioneta en la que estaba escondido su cómplice, durante el trayecto fue amagado y obligado a descender del vehículo, tras golpearlo lo asesinaron.