Facebook lanza una nueva aplicación: Paper
joomla.2014j25
El día jueves, Facebook, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación (para teléfonos inteligentes y tabletas) de nombre Paper.
El día jueves, Facebook, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación (para teléfonos inteligentes y tabletas) de nombre Paper.
Esta nueva app permite al usuario -además de checar las actualizaciones de sus amigos de la red social de una manera mejor organizada- visualizar información de 19 categorías como: noticias, artículos, deportes, tecnología, cultura pop, ciencia, entre otras más. Los temas son totalmente personalizables, aunque las fuentes son pre determinadas, pero se espera que más adelante el usuario pueda elegir sus medios favoritos de información.
Cada noticia puede ser compartida en Facebook mediante la app, además da opciones para comentar y calificar el contenido. De hecho, si el usuario así lo desea, sus amigos podrán ser su única fuente de noticias.
Este tipo de lector es muy similar a otra aplicaciones ya existentes como Flipboard, que presentan la información a manera de revista.
Paper está disponible para iPhone únicamente en Estados Unidos. No hay fecha para su distribución a Android o en tablets –formato en el que se antoja más experimentar este tipo de contenidos-
Fuente: Mashable