jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

FOTOS: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán sostén con joyas de VS

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

FOTOS: Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán sostén con joyas de VS
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 30 de noviembre de 2014

Esta será la primera vez que dos modelos desfilarán con el Fantasy Bra, aunque ambas ya lo habían usado en ocasiones anteriores en este evento. Lima lo presumirán por tercera vez y Ambrosio por segunda ocasión

Excélsior informa que las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio lucirán el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo, en el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

Esta será la primera vez que dos modelos desfilarán con el Fantasy Bra, aunque ambas ya lo habían usado en ocasiones anteriores en este evento. Lima lo presumirán por tercera vez y Ambrosio por segunda ocasión.

Los dos sujetadores están valuados en 2 millones de dólares. Su creador fue el diseñador Pascal Mouawad.

El desfile de la famosa firma de lencería por primera vez se realizará el 2 de diciembre en la capital del Reno Unido.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line