viernes, 19 junio 2026
Posted inPuebla

FOTOS: Kate Upton dice no a Playboy… por ahora

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

FOTOS: Kate Upton dice no a Playboy… por ahora
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 16 de julio de 2014

La supermodelo estadunidense de 22 años, quien recientemente vacacionó en las playas mexicanas de Los Cabos, asistió a un evento publicitario como embajadora de Gillete y habló con la publicación GQ dejando claro que no será conejita o playmate de Hugh Hefner, aunque dejando la puerta abierta a una posibilidad futura

Excélsior informa que Kate Upton con sus generosas medidas anatómicas, de 95-63-92, tendrán que esperar para mostrarse al natural en las páginas de Playboy, donde al menos “por ahora” no posará desnuda tras las incesantes ofertas de su dueño Hugh Hefner.

La supermodelo estadunidense de 22 años, quien recientemente vacacionó en las playas mexicanas de Los Cabos, asistió a un evento publicitario como embajadora de Gillete y habló con la publicación GQ dejando claro que no será conejita o playmate de Hugh Hefner, aunque dejando la puerta abierta a una posibilidad futura.

“Nunca me gusta decir nunca”, advirtió la rubia, también llamada La Chica del Bikini.

“No puedo negarme rotundamente debido a que existen circunstacias en las que podría hacer casi cualquier cosa si me inspira y si creo que el momento es el adecuado. Pero ahora mismo, este momento de mi carrera no posaría para Playboy”.

Según publicó el Daily Mail, Upton no posará totalmente desnuda a corto plazo, pero recientemente cautivó a sus fans publicando el pasado 30 de junio en su cuenta de Instagram una foto en topless envuelta en una sábana blanca con los hashtags #NOFILTER (sin filtros) y #becauseiminamazinglight (porque tengo una luz increíble).

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line