FOTOS: Lady Gaga subió sensuales imágenes a Instagram
joomla.2014j25
Pero no solo llegó con un revelador vestuario, sino que caminó como una súper modelo levantó los brazos, contoneó las caderas, se detuvo y posó muy sensual para que los fotógrafos pudieran captar cada detalle
Azteca informa que la cantante Lady Gaga llegó a Grecia para hacer una presentación como parte de su gira ArtRave, y al bajar del avión lució un sostén y una tanga blanca que cubría con una especie de pareo blanco.
Pero no solo llegó con un revelador vestuario, sino que caminó como una súper modelo levantó los brazos, contoneó las caderas, se detuvo y posó muy sensual para que los fotógrafos pudieran captar cada detalle.
Más tarde, Gaga publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ve semidesnuda y lista para tomar una ducha.
Lady compartió con sus seguidores: “Gracias por la hermosa calurosa bienvenida Atenas. Nosotros venimos en el espíritu de amor, música y para celebrar nuestra hermosa historia. Donde el arte clásico empezó. Nosotros pertenecemos juntos. #ArtPop #artraveAthens”.