miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

FOTOS: Madonna, sexy para revista L’Uomo Vogue

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

FOTOS: Madonna, sexy para revista L’Uomo Vogue
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 19 de junio de 2014

La “Reina del Pop” aparece con un look muy masculino, al lucir trajes, camisas, corbatas y bastones. Pero también muestra su lado femenino con lencería, tacos altísimos y corsés de cuero

Infobae dio a conocer que Madonna sigue siendo dueña de un cuerpo envidiable a los 55 años. Así lo demostró en una producción que realizó para la edición de mayo de la revista L’Uomo Vogue.

La “Reina del Pop” aparece con un look muy masculino, al lucir trajes, camisas, corbatas y bastones. Pero también muestra su lado femenino con lencería, tacos altísimos y corsés de cuero.

Pero el broche de oro de esta campaña imperdible es el topless que realiza la bellísima intérprete, quien no ha perdido la sensualidad con el correr de los años.

En cuanto a su vida amorosa, Madonna fue vinculada con Timor Steffens, un bailarín de tan solo 26 años de los Países Bajos. Al parecer este joven sería el nuevo “sex toy” de la celebridad.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line