jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

FOTOS: Rihanna, sensual aparición vestida sólo con un saco

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

FOTOS: Rihanna, sensual aparición vestida sólo con un saco
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 2 de diciembre de 2014

Victoria Beckham, Kate Moss, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Emma Watson, Cara Delevingne, Kendall Jenner, entre otras muchas celebridades, se dieron cita en la noche más importante para la moda mundial. La fiesta luego de la entrega de los galardones, fue bastante subida de tono y nadie se contuvo a la hora de celebrar, según consignan los diarios británicos

Infobae dio a conocer que Rihanna no para de sorprender. Esta vez lo hizo en uno de los eventos más glamorosos de la moda mundial y con una competencia absoluta: The British Fashion Awards, la noche de la moda donde se premian a las marcas, personajes y modelos más representativos de la industria.

Victoria Beckham, Kate Moss, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Emma Watson, Cara Delevingne, Kendall Jenner, entre otras muchas celebridades, se dieron cita en la noche más importante para la moda mundial. La fiesta luego de la entrega de los galardones, fue bastante subida de tono y nadie se contuvo a la hora de celebrar, según consignan los diarios británicos.

Muchos de los participantes de la alfombra roja luego decidieron cambiar su vestido una vez que la fiesta tuvo lugar, como fue el caso de la mismísima Rihanna y de Delevingne, una de las máximas ganadoras de la entrega de premios. Ésta última y su alter ego, Kendall Jenner, se robaron las miradas por la cercanía en que estuvieron toda la noche y lo bien que lo pasaron.

Dependiendo de la dosis recomendada, 1 sobre kamagra 100 mg es suficiente para 1-4 usos.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line