lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Hallan muerto a “Ikey” Owens, tecladista de Jack White, en hotel de Puebla

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Hallan muerto a  “Ikey” Owens, tecladista de Jack White, en hotel de Puebla
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 14 de octubre de 2014

De acuerdo con medios, Isaiah “Ikey” Owens, quien ofreció un concierto la madrugada del lunes en el Corona Capital, en el DF, junto a White, fue hallado muerto esta mañana al interior de su habitación de hotel Camino Real, ubicado en la Vía Atlixcayotl

SDP informa una gran pérdida para Jack White: su tecladista fue hallado muerto en Puebla.

De acuerdo con medios, Isaiah “Ikey” Owens, quien ofreció un concierto la madrugada del lunes en el Corona Capital, en el DF, junto a White, fue hallado muerto esta mañana al interior de su habitación de hotel Camino Real, ubicado en la Vía Atlixcayotl.

La muerte fue reportada antes de las 10 de la mañana. Posteriormente, autoridades municipales de San Ándres Cholula, así como ministeriales, se dieron cita en la habitación número 1306 para realizar las diligencias correspondientes.

Isaiah “Ikey” Owens, de 39 años de edad, es estadounidense.

Por otro lado, todo indica que él broncoaspiró, quizá por el exceso de alcohol en su sangre que había consumido la noche anterior. Otro dato es que encontraron mariguana en su habitación.

No se sabe si Jack White continuará su gira por México pues hoy tiene programada una presentación en ciudad Guadalajara y el día de mañana una más en Monterrey.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line