domingo, 07 junio 2026
Posted inPuebla

Hasta nueve muertos por tormenta invernal en EEUU

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Hasta nueve muertos por tormenta invernal en EEUU
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de febrero de 2014

La situación provocó que el presidente Barack Obama declarara estado de emergencia

Una fuerte tormenta polar azota desde el martes a Atlanta, Georgia y otras partes del sur de Estados Unidos y ha dejado a más de 350 mil personas sin suministro eléctrico, debido a que la nieve, el viento y el hielo están dañando seriamente los sistemas eléctricos de estas regiones.

El temporal ha provocado al menos cinco fallecidos,  aunque algunos medios informativos hablan de nueve, todos relacionados con accidentes automovilísticos. La situación provocó que el presidente Barack Obama declarara estado de emergencia en Georgia, lo que facilitará las labores de recuperación.

En toda la región afectada, cientos de negocios, iglesias, oficinas de gobierno y escuelas han permanecido cerrados, según CNN. El servicio de trenes Amtrak ha suspendido algunas rutas en el noreste, sur y zona atlántica de Estados Unidos y más de 3 mil vuelos han sido cancelados en todo el país.

 

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line