La Franja vs Morelia: Todas las localidades a 70 pesos
joomla.2014j25
Los camoteros se despiden del Clausura 2014 recibiendo a Monarcas Morelia, por lo que la directiva ha puesto las localidades en 70 pesos y con 200 pesos más pagando en taquilla, el aficionado se llevará la playera oficial del club
La Franja inicia la semana previa al último partido del Clausura 2014 ante Monarcas Morelia y en el marco del 70 aniversario de la institución, la directiva ha puesto todas las localidades a 70 pesos.
Además que habrá tres mil playeras oficiales del Puebla a un precio especial de 200 pesos para los aficionados que adquieran su boleto en las taquillas del estadio, recordar que la promoción se hace valida presentando tu boleto en las oficinas del estadio Cuauhtémoc.
De esta manera se le informa a toda la afición poblana que la venta de boletos ya inició este lunes 21 y continuará hasta el día sábado 26, con un horario de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la taquilla “D”, que se encuentra ubicada frente al monumento a los Zacapoaxtlas (el taco) sobre la calzada Ignacio Zaragoza, para el día domingo las taquillas abren en punto de las 9:00 de la mañana.