jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Lanzan APP para consultar el fondo de ahorro para el retiro

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Lanzan APP para consultar el fondo de ahorro para el retiro
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 8 de julio de 2014

Esta herramienta ya está disponible de manera gratuita para las plataformas iOS, Android y BlackBerry

Con la finalidad de lograr que las personas consulten diversos temas relacionados con su fondo de ahorro para el retiro, la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) lanzó una aplicación para dispositivos móviles (APP).

Esta herramienta ya está disponible de manera gratuita para las plataformas iOS, Android y BlackBerry, anunció la Consar en un comunicado.

La aplicación permite a los ahorradores saber en qué tipo de Administradora de Fondos para el Retiro (Afore) están sus ahorros, además de que les brinda información del proceso para realizar un posible cambio, así como la manera de hacer aportaciones voluntarias, entre otras cosas.

Además, brinda acceso a la calculadora del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) y al comparador de Afores.

Agregó que junto con su página electrónica, redes sociales y blog acercarán a los ahorradores a conocer el funcionamiento del SAR.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line