lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Largas filas en el CIS de Puebla para pagar el Control Vehicular

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Largas filas en el CIS de Puebla para pagar el Control Vehicular
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 29 de marzo de 2014

Este viernes, la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) de la ciudad de Puebla registró largas filas de contribuyentes que acudieron a pagar el Control Vehicular, cuyo plazo vence el 31 de marzo

Este viernes, la explanada del Centro Integral de Servicios (CIS) de la ciudad de Puebla registró largas filas de contribuyentes que acudieron a pagar el Control Vehicular, cuyo plazo vence el 31 de marzo.

Las filas se concentraron sobretodo en el Edificio Sur, donde se encuentran las cajas recaudadoras de este inmueble de la Vía Atlixcáyotil.

Mediante un comunicado difundido el jueves, la Secretaría de Finanzas y Administración informó a los propietarios de vehículos que las oficinas del CIS, San Pedro Cholula y Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración, abrirán sábado 29 y domingo 30 de marzo en horario de 8 a 15 horas, para que realicen su pago a tiempo.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line