jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Lluvias fuertes para las sierras de Puebla durante el fin de semana

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Lluvias fuertes para las sierras de Puebla durante el fin de semana
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 13 de junio de 2014

El huracán “Cristina”, en el Pacífico mexicano, se degradó a categoría uno y se aleja dejando una estela de humedad

El huracán “Cristina”, ubicado en el Pacífico mexicano, se degradó a categoría uno en la escala Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por medio de un comunicado.

El fenómeno meteorológico continuó su movimiento hacia el noroeste, alejándose de las costas mexicanas, sin embargo, las bandas nubosas propician aporte de humedad que favorece potencial de lluvias en los estados del occidente y centro del país.

Para Puebla, la Conagua bajó su pronóstico de potencial de precipitaciones para el centro de la entidad, donde se espera cielo medio nublado este sábado y domingo, aunque no se descarta la formación de lluvias por la tarde, debido al calentamiento diurno sobre el valle de Puebla.

 En cambio, el potencial de precipitaciones se acentúa en las sierras Norte, Nororiental y Negra, así como en los límites con Veracruz, donde se espera cielo completamente nublado con probabilidad de lluvias fuertes todo el fin de semana.

Para el domingo, se eleva la probabilidad de lluvia moderada en la ciudad de Puebla.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line