viernes, 05 junio 2026
Posted inPuebla

Mancera, urgido de popularidad, se deja vacunar contra la influenza

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Mancera, urgido de popularidad, se deja vacunar contra la influenza
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 31 de enero de 2014

El próximo viernes, el mandatario local, viajará a Johannesburgo, Sudáfrica donde participará en la reunión del Grupo de Liderazgo Climático C40

Notimex informa que Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal se vacunó contra la influenza al anunciar su próximo viaje a la ciudad de Johannesburgo, Sudáfrica.

Durante una conferencia realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, lo inyectó frente a los medios de comunicación.

En el acto, Mancera Espinosa confirmó que de acuerdo con reportes de la Secretaría de Salud local, se tienen registrados 184 casos acumulados de Influenza en sus diferentes tipos, así como 23 defunciones, entre el 1 y el 29 de enero.

Añadió que en los casos de las muertes registradas se observó que fueron personas que no se encontraban vacunadas y en varios casos acudieron de manera tardía para recibir atención médica.

Respecto a su visita al país africano, afirmó que asistirá a la reunión del Grupo de Liderazgo Climático C40, donde compartirá los trabajos y estudios que se realizan en la capital del país sobre el carbono negro, entre otros temas.

Al viaje lo acompañará Ahued Ortega, quien tendrá encuentros con las áreas de salud del país africano.

El Ejecutivo local manifestó que aún está por confirmar alguna actividad en la ciudad de Londres, Inglaterra, donde realizará una escala, y regresará a la ciudad de México el próximo viernes 7 de febrero.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line