lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

MC culpa a partidos por rebelión contra el parque en la zona arqueológica de Cholula

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 27 de agosto de 2014

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez,  dio su respaldo  a su compañero de partido y  presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres,  luego de acusar infiltración de grupos políticos en el conflicto que se generó por la expropiación para la construcción de un parque junto a la gran pirámide

El líder estatal de Movimiento Ciudadano, José Ángel Pérez,  dio su respaldo  a su compañero de partido y  presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres,  luego de acusar infiltración de grupos políticos en el conflicto que se generó por la expropiación para la construcción de un parque junto a la gran pirámide.

En entrevista, negó que se trate de un gobierno represivo, pues indicó que la autoridad municipal abrió el diálogo entre los afectados por la construcción de la nueva plaza.

“Hago un exhorto a los partidos políticos que tienen injerencia a que dejen a la gente que tome la decisión”, externó.

 

El martes, policías municipales y funcionarios del ayuntamiento iniciaron la colocación de mallas metálicas y letreros para señalar la expropiación de terrenos aledaños a la zona arqueológica,  lo que generó las protestas  por parte de los afectados.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line