jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Metro del DF operará con horario festivo durante Semana Santa

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Metro del DF operará con horario festivo durante Semana Santa
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 16 de abril de 2014

A través de su cuenta de Twitter, el STC mencionó que ambos días comenzará operaciones a partir de las 07:00 horas y concluirá a las 00:00

El Universal informó que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro brindará servicio en todas las estaciones durante las celebraciones de Semana Santa el jueves 17 y viernes 18, con horario dominical y de día festivo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el STC mencionó que ambos días comenzará operaciones a partir de las 07:00 horas y concluirá a las 00:00.

Adicionalmente, se aplicará el programa “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”, por lo que los usuarios podrán arribar a las instalaciones del transporte con su bicicleta y trasladarse por la ciudad con ella.

Agregó que se implementará un dispositivo especial de vigilancia preventiva en las estaciones Iztapalapa y Cerro de la Estrella de la Línea 8, las cuales están en la delegación Iztapalapa, donde se realizará la 171 representación de la Pasión de Cristo.

 

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2014/-enterate-metro-operara-con-horario-festivo-por-semana-santa-1003800.html

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line