lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

Mexicano abusó de dos niñas y grabó los ataques en EU

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Mexicano abusó de dos niñas y grabó los ataques en EU
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 12 de septiembre de 2014

La Fiscalía del Distrito Norte de Illinois sentenció a Édgar Hernández, de 36 años

Un inmigrante mexicano, que fue extraditado de su país el año pasado, fue sentenciado en Chicago a 40 años de prisión por molestar sexualmente a dos niñas y producir material pornográfico con esas agresiones.

 

La Fiscalía del Distrito Norte de Illinois informó que la sentencia a Édgar Hernández, de 36 años, fue impuesta por el juez Samuel Der-Yeghiayan, quien habló en la audiencia sobre las consecuencias que sufrirán las víctimas “por el resto de sus vidas”.

Según lo informado, una de las niñas tenía siete años y la otra 15 cuando sufrieron los abusos de Hernández, quien las grabó en video con la cámara de su teléfono. Las imágenes fueron descubiertas y denunciadas a la Policía por un familiar de una de las niñas.

Al verse descubierto, Hernández huyó a México en diciembre de 2009 y se llevó a la menor de 15 años, que fue recuperada por la familia a comienzos de 2010.

Hernández se mantuvo prófugo hasta que fue detenido en abril de 2013 y extraditado a Chicago en octubre pasado.

 

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/global/2014/09/11/981269

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line