Mueren dos niñas asfixiadas al incendiarse su casa en La Resurrección
joomla.2014j25
Dos menores de edad perecieron asfixiadas luego de que olieran humo cuando se incendió su casa, ubicada en la colonia Cerro del Marqués, en al junta auxiliar de La Resurrección
Dos menores de edad perecieron asfixiadas luego de que olieran humo cuando se incendió su casa, ubicada en la colonia Cerro del Marqués, en al junta auxiliar de La Resurrección.
De acuerdo a los reportes policiales, fue durante la noche que dos niñas estaban en su casa y se le shizo fácil jugar con cerillos, lo que provocó que se incendiara la vivienda.
Al ver las llamas vecinos salieron apagar las llamas con cubetas con agua y arena, por lo que al concluir con las acciones descubrieron los cuerpos de las niñas, mismas que aun recibieron atención médica pero se corroboró que habían perecido.
Personal del MP acudió a la zona para iniciar el levantamiento de los cadáveres.