miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Neymar se fracturó y está fuera del Mundial

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Neymar se fracturó y está fuera del Mundial
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 5 de julio de 2014

Neymar sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la selección brasileña a las semifinales del torneo, en donde se medirá frente a Alemania, después de imponerse por 2-1 a Colombia

 

Excélsior informa que Neymar se perderá lo que resta del Mundial por una fractura de la tercera vértebra lumbar por la que necesitará de cuatro a seis semanas de recuperación, informó la televisión brasileña.

Neymar sufrió un rodillazo del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la selección brasileña a las semifinales del torneo, en donde se medirá frente a Alemania, después de imponerse por 2-1 a Colombia.

El jugador del Barcelona abandonó la cancha del Estadio Castelao de Fortaleza llorando en una camilla, y tras ser atendido por los médicos fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a un examen de imagen que confirmó la gravedad de la lesión.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line