lunes, 15 junio 2026
Posted inPuebla

NFL: Mark Sánchez será QB de las Águilas de Filadelfia

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

NFL: Mark Sánchez será QB de las Águilas de Filadelfia
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 28 de marzo de 2014

El contrato será por un año, dio a conocer el equipo

Excélsior informa que las Águilas de Filadelfia hicieron oficial la llegada del mariscal de campo, Mark Sánchez, para la próxima campaña.

El contrato será por un año, dio a conocer el equipo.

El pasado 22 de marzo, los Jets de Nueva York dejaron libre a Mark Sánchez tras contratar a Michael Vick.

Lo he dicho muchas veces, que siempre buscaremos sumar jugadores de calidad en la posición de quarterback”, comentó el entrenador de las Águilas, Chip Kelly.

Sánchez, en su sexto año en la NFL, entrará a una competencia entre quarterbacks que incluye a Nick Foles, Matt Barkley y G.J. Kinne. Barkley sucedió a Sánchez en la Universidad del Sur de California.

“No voy a provocar ninguna polémica”, comentó Sánchez en rueda de prensa. “Estoy aquí para ayudar a este quipo a ganar”.

Kelly consideró que la decisión de fichar a Sánchez era lógica.

“Mark ha sido titular en 68 partidos en su carrera, y ha llevado a su equipo hasta las últimas etapas de los playoffs varias veces, así que nos gusta mucho lo que aporta en términos de experiencia”, expresó Kelly. “También tuve la oportunidad de ver a Mark en la universidad, y siempre respeté su forma de jugar y capacidad atlética”.

El descendiente de mexicanos estuvo la temporada pasada en la lista de lesionados, tras romperse el hombro derecho en un partido de pretemporada. En sus dos primeras temporadas condujo a los Jets hasta la final de la AFC, pero luego tuvo dificultades en las dos campañas siguientes.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line