miércoles, 03 junio 2026
Posted inPuebla

Niño de 5 años hospitalizado por una golpiza, al parecer de su padrastro

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Niño de 5 años hospitalizado por una golpiza, al parecer de su padrastro
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 21 de mayo de 2014

Owen es el nombre del pequeño de 5 años de edad, que se encuentra hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) Tlalnepantla desde el pasado 16 de mayo

Un niño de 5 años está internado en un hospital de Tlalnepantla, debido a las elocuentes lesiones por golpes y quemaduras que sufrió por una golpiza que le habría propinado el novio de su mamá, difundió Excélsior.

 

Owen es el nombre del pequeño de 5 años de edad, que se encuentra hospitalizado en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) Tlalnepantla desde el pasado 16 de mayo.

Denuncias hechas a través de Twitter mencionan que el pequeño fue intervenido en quirófano el sábado pasado debido al estallamiento de vísceras, versión que no ha sido posible corroborar con el hospital.

Fuentes del mismo centro hospitalario solamente confirmaron el ingreso y hospitalización del menor, que la mañana de este miércoles fue visitado por personal de Derechos Humanos, pero no pudieron comentar el estado de salud en el que se encuentra el pequeño.

El propio gobernador mexiquense Eruviel Ávila mencionó en el microblogging que “sobre el caso del pequeño Owen, se encuentra estable en un hospital del @Issemym, lo primero fue garantizar su salud y su seguridad”.

La situación ha causado indignación entre los usuarios de la red social, debido a que, se comenta a través del hashtag #RescatemosAOwen, para el Ministerio Público no hay delito qué perseguir.

Sin embargo, fuentes de la Procuraduría del Estado de México aseguraron que ya se abrió una carpeta de investigación del asunto, del cual se rehusaron a proporcionar más detalles, en razón de la secrecía que los obliga en estos casos.

La versión fue confirmada por el propio mandatario en su cuenta de Twitter, en la cual sostuvo que “daremos con el responsable d las agresiones. Aplicaremos todo el peso d la ley en su contra”.

Las denuncias ventiladas en las redes sociales muestran una serie de fotografías en las que el niño aparece en la cama de un hospital, con visibles huellas de golpes en los brazos y quemaduras en el cuerpo.

 

Se menciona que su madre es policía y que es la pareja sentimental de ésta la que infligió el castigo al menor.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line