Operadores de Cordero en Puebla, eternos perdedores: Aguilar Chedraui
joomla.2014j25
En sus mejores tiempos de trayectoria política, los operadores de Ernesto Cordero en Puebla, siempre han perdido en las elecciones constitucionales y las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), sentenció el coordinador de los diputados locales panistas, Jorge Aguilar Chedraui
En sus mejores tiempos de trayectoria política, los operadores de Ernesto Cordero en Puebla, siempre han perdido en las elecciones constitucionales y las elecciones internas del Partido Acción Nacional (PAN), sentenció el coordinador de los diputados locales panistas, Jorge Aguilar Chedraui.
“Yo no recuerdo elecciones que hayan ganado. Por el contrario, recuerdo muy claramente sus discursos de siempre, en donde descalifican para manchar las elecciones y así justificar sus derrotas”, refirió Aguilar Chedraui.
“Por ejemplo, Ana Teresa Aranda perdió rotundamente ante Rafael Moreno Valle en el proceso interno del PAN para elegir candidato a la gubernatura, por lo que la eficacia de los operadores de Cordero en Puebla, está seriamente en duda”.
Aguilar Chedraui expresó que todas las encuestas recientes dan una clara y contundente ventaja a Madero Muñoz. Incluso, las encuestadoras que daban como favorito a Ernesto Cordero hace algunas semanas; que su equipo promovió y defendió, hoy dan una amplia ventaja a Gustavo Madero y pronostican su triunfo.
“Como lo he dicho, los operadores de Cordero anticipan su derrota con sus actitudes descalificando, atacando y tratando de enrarecer el proceso interno del PAN”, refirió el diputado de Acción Nacional.