Pablo Rodríguez analiza buscar la presidencia del Comité Municipal del PAN
joomla.2009
El diputado local electo, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que aún estudia la posibilidad de registrarse para buscar la dirigencia municipal de Acción Nacional, por lo que la decisión final la tomará después de sostener una reunión con el actual líder, Gerardo Maldonado Balvanera
El diputado local electo, Pablo Rodríguez Regordosa, afirmó que aún estudia la posibilidad de registrarse para buscar la dirigencia municipal de Acción Nacional, por lo que la decisión final la tomará después de sostener una reunión con el actual líder, Gerardo Maldonado Balvanera.
Afirmó que su registro depende de si tiene un respaldo total de los panistas a su candidatura,
Además dijo que analizará la situación al interior de su partido, y entonces dará a conocer su disposición, esto la semana próxima, antes del vencimiento del plazo de la contienda municipal el próximo 12 de enero.