PF detiene a hermano de “El Chayo” y operador financiero de los Templarios
joomla.2014j25
Elementos de la Policía Federal detuvieron a Heliodoro Moreno Anguiano alias “El Yoyo”, presunto medio hermano de Nazario Moreno, alias “El Chayo” y a Juan Reza Sánchez, operador financiero de los Templarios
Notimex informa que elementos de la Policía Federal detuvieron a Heliodoro Moreno Anguiano alias “El Yoyo”, presunto medio hermano de Nazario Moreno, alias “El Chayo” y a Juan Reza Sánchez, operador financiero de los Templarios.
La madrugada de este martes los uniformados capturaron a “El Yoyo” en la calle Hermanos Flores Magón en Apatzingán, donde se le decomisó una granada, además de una bolsa de plástico con mariguana.
Durante su detención confesó pertenecer a un grupo delictivo que opera en Michoacán y ser medio hermano de Nazario Moreno González, alias “El Chayo” ya que ambos son hijos de Nazario Moreno padre conocido como “El Papayo”.
Por otro lado, Reza Sánchez, por quien la Procuraduría General de la República (PGR) ofrecía una recompensa de hasta 5 millones de pesos, fue detenido en el estado de Querétaro, en un operativo sin realizar un solo disparo, confirmó en un comunicado la Comisión Nacional de Seguridad (CNS).
Al momento de su detención le fue asegurado un fusil de asalto, aproximadamente un kilo de metanfetamina al parecer crystal, diversas cápsulas al parecer con cocaína, así como equipo de telefonía móvil, un vehículo y documentación diversa.