jueves, 04 junio 2026
Posted inPuebla

Policía de NY presumió acciones en Twitter, ahora los acusan de violentos

Staff Puebla On Line 2014

joomla.2014j25

Policía de NY presumió acciones en Twitter, ahora los acusan de violentos
Staff Puebla On Line 2014 STAFF PUEBLA ON LINE 2014 23 de abril de 2014

Miles de imágenes sobre la brutalidad policiaca inundaron la red social en una campaña que pretendía acercar y mejorar las relaciones entre el cuerpo y los ciudadanos

 

Excélsior informa que la policía de Nueva York realizó una campaña en Twitter en la que invitaba a los ciudadanos a enviar imágenes sobre el trabajo de su cuerpo policiaco en la Gran Manzana, sin embargo la misión no resultó del todo bien. Miles de usuarios de la red social enviaron fotografías en las que se ven a los policías abusando de su autoridad y utilizando la violencia.

Miles de imágenes sobre la brutalidad policiaca inundaron la red social en una campaña que pretendía acercar y mejorar las relaciones entre el cuerpo y los ciudadanos.

A pesar que también se compartieron imágenes amigables entre los ciudadanos y el cuerpo, la cuenta oficial @NYPDnews recibió sobre todo fotografías que mostraban a policías ejercer actos violentos.

Esta campaña se convirtió en tendencia gracias a la participación masiva de ciudadanos en Twitter con la etiqueta #myNYPD.

A pesar del tuit en alusión a las fotografías, la policía de Nueva York no muestra en su cuenta ninguna de las imágenes controvertidas que se compartieron desde ayer en Twitter.

Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line 2014
Staff Puebla On Line